1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de batería de plomo-ácido

Máquina de batería de plomo-ácido

Zhenhuan ofrece amplia gama de máquinas de baterías de plomo-ácido que incluyen la máquina de fundición de cuadrícula o rejilla de batería, máquina de pegado de rejilla de batería, máquina de curado y secado de placas de batería, máquina de formado de placas de batería, máquina de corte y cepillado de placas, equipo de ensamblaje de baterías, máquinas de preparación de polvo de plomo, equipos de activación y prueba de baterías de plomo-ácido terminados.
Somos expertos en el rubro de batería de plomo ácido, lo que nos permite suministrar todas las máquinas relacionadas con la fabricación y el montaje de baterías. Además de entregar proyectos llave en mano, Zhenhuan también puede proporcionarle un servicio postventa integral de alta calidad, ofreciéndole un servicio de primera.

    1. Máquina de fundición en rejilla de corte horizontal Esta máquina de fundición de cuadrícula de corte horizontal cuenta con un diseño de patente, que puede fundir automáticamente lingote de plomo, fundir y cortar rejillas de baterías.
      Esta máquina de baterías está diseñada con un crisol o recipiente de plomo con alta capacidad, lo que garantiza una alimentación de plomo suave y rápida. Es capaz de fabricar varias rejillas de aleación de plomo.
    1. Mezclador de pasta El mezclador de pasta se utiliza para mezclar pasta en la producción de baterías de plomo-ácido.
    1. Máquina de pegado de rejilla de batería de plomo-ácido La máquina de pegado de cudrícula de la batería de plomo-ácido de doble lado cuenta con un diseño de patente, que se utiliza para pegar en ambas superficies de las rejillas de la batería de plomo-ácido. Puede terminar la alimentación de la rejilla, el pegado de la rejilla, el vertimiento del agua, además del vertimiento de ácido en un ciclo de manera automática.
      Una producción oscila entre 80 y 140 cuadrículas por minuto.
    1. Cámara de curado de placa de batería pegada La cámara de curado está diseñada con cámaras primarias y auxiliares, un generador de vapor separado, intercambiadores de calor, un controlado de temperaturar PID, un sistema de control PLC, un gabinete de control, ventiladores, etc.
    1. Máquina de envolver y apilar para placas de batería Este equipo para baterías de plomo-ácido puede envolver automáticamente las placas de la batería, apilarlas y luego hacer coincidir los grupos.
      Todos los parámetros para envolver, apilar y formación de grupos se pueden preestablecer en HMI. Estos parámetros se pueden guardar y recuperar para el uso posterior.
      Esta máquina está equipada con un colector de polvo.
    1. Máquina de colado sobre abrazadera para batería de coche (COS) La máquina COS en sus siglas en inglés de "Cast On Strap", especialmente diseñada para postes de soldadura de grupo de baterías de plomo-ácido.
      La máquina ZHQC100 COS es nuestra máquina de patente, compuesta por sujeción y alineación del grupo de polos, cepillado por pestañas, aplicación de fundente, soldadura fundida y sistema de control. Otras operaciones se llevan a cabo automáticamente, excepto para la carga y descarga de grupos de postes.
    1. Probador de fugas para batería de plomo-ácido Adoptando el método de prueba de cortocircuito, este equipo de prueba de batería se aplica para probar la condición de fuga en la producción de la batería de plomo ácido. Puede alimentar y probar, rechazar y expulsar automáticamente las baterías defectuosas
    1. Máquina de sellado térmico de batería de plomo-ácido Esta maquinaria de batería de plomo-ácido se utiliza para sellar térmicamente la cubierta superior del contenedor de la batería.
      Cuenta con control PLC y operación HMI, realizando alimentación automática, posicionamiento, sellado y descarga.
    1. Soldador automático de terminales de batería, máquina de soldadura automática Esta máquina de baterías totalmente automática está especialmente diseñada para soldar terminales positivos y negativos de baterías de plomo-ácido de automóviles.
      La máquina de soldadura terminal de batería también incluye la función de detección de altura de terminal. Aquellas baterías con error de altura serán rechazadas automáticamente.