1. Inicio
  2. Productos
  3. Otras máquinas

Otras máquinas

    1. Máquina para fabricar fibras de acero Hay dos tipos de máquinas para la producción de fibras de acero de concreto, distinguidas de la materia prima que usan. Una es la máquina para fabricar fibras tipo cizallado y la otra es la máquina para fabricar fibras de alambre de acero trefilado.
    1. Máquinas farmacéuticas Adoptando el método de lavado ultrasónico, la máquina se utiliza para lavar viales en fábricas farmacéuticas. La lavadora de viales ultrasónicos cuenta con estación de alimentación, estación de lavado ultrasónico, estación de transporte, estación de secado, etc.
    1. Máquina de inyección de espuma de poliuretano Esta máquina de inyección es principalmente usada para la inyección continua de espuma de poliuretano rígida o suave para varios propósitos de aislamiento térmico. Esta máquina es controlada por PLC, alta exactitud, operación simple, mantenimiento conveniente. Cuando el pre-ajuste de la primera inyección está terminado, la alarma de relevo sonará.
    1. Máquina de fundición a presión Boquilla, cuello de cisne y recipiente de fundición son especialmente duraderos ya que están hechos de acero o hierro para trabajo en caliente
    1. Máquina de estampado Contamos con diferentes máquinas de estampado para el uso en diferentes industrias incluyendo máquinas de estampado en metal, en tela y papel.
    1. Línea de soldadura de viga H Esta línea de soldadura por haz de H comprende una máquina cortadora por flama controlada CNC, máquina de ensamblaje automático de viga H, máquina soldadora de pórtico de viga H, máquina rectificadora de bridas y máquina granalladora.
    1. Línea de producción de postes de luz Esta línea de producción es apropiada para la fabricación de postes de luz, postes de señales, torres de tubería eléctrica y de telecomunicaciones, etc.
    1. Equipo de pulverización térmica Usa arco de plasma como fuente de calor y usa polvo como material de revestimiento. Está compuesto por una pistola de pulverización, rectificador de potencia, sistema de control, sistema de refrigeración, alimentador de polvo, etc.
    1. Máquina para fabricar malla de metal expandido La máquina de formación de malla de metal, se emplean para perforar y expandir chapas de metal en forma de mallas diamantadas de diferentes tamaños. También se conoce como máquina para formar mallas de metal desplegado. Este equipo se puede personalizar con base a la siguiente información:
    1. Máquina para fabricar listones de persiana veneciana Como su nombre lo indica, nuestra máquina resulta ideal para la fabricación de persianas en aluminio cortinas venecianas de aluminio. Este equipo se integra una serie de procesos: como conformado, punzonado, corte, y encadenamiento.
    1. Máquina de procesamiento de cuero La máquina hidráulica de descarnado de cuero está diseñada y fabricada en base a una gran experiencia práctica y tecnología actualizada de Italia. La máquina de descarnado, presenta un funcionamiento suave y estable, un rendimiento confiable y un funcionamiento simple, que es especialmente adecuado para el proceso de descarbar o retirar de la piel entera.
    1. Máquina para fabricar cotonetes de algodón Esta máquina de fabricación de hisopos de algodón realiza la alimentación automática del material y su enrollamiento. La cabeza del cotonete de algodón es compacta y uniforme.
    1. Máquina para fabricar palos de papel Nuestra máquina de fabricar palos de papel se diseña y fabrica en estricto apego a las normas estatales de salud. Esta máquina efectúa la alimentación automática del material, el bobinado y la medición. Los palos de papel fabricados con nuestro equipo se utilizan como palos para hisopos de algodón y chupetas.
    1. Amasadora al vacío Nuestra amasadora al vacío tiene una extensa gama de aplicaciones. Se emplea en industrias como la de goma de silicona, moldeo de caucho, adhesivos de fusión en caliente, tinta de impresión, pinturas y pigmentos, colorantes y materiales de carbono.
    1. Bomba de ariete La bomba de ariete cuenta con una historia de más de cien años, y utiliza la energía creada por una pequeña caída de agua para bombear agua a lugares más elevados. Por consiguiente, no requiere de fuentes de energía tradicionales como la electricidad, el diesel, etc..
    1. Máquina atomizadora de poliuretano La máquina de pulverización de poliurea se emplea para la atomización de elastómero de poliuretano, espuma de poliuretano, y otros materiales. Se aplica extensamente en la construcción de diques impermeables, tratamiento anticorrosivo de tuberías, ataguías, revestimiento de tanques y tuberías, protección de la capa de cemento, proyectos de aguas residuales, impermeabilización de techos y bodegas, etc.
    1. Máquina de remaches Para fabricar remaches de acero inoxidable se necesitan las siguientes máquinas:
      - Máquina de estampado en frío
      - Máquina para fabricar clavos y remaches
    1. Máquina recubridora de puntas para cordones Esta máquina está diseñada especialmente para recubrir los extremos de los cordones de zapatos.
      También puede aplicar cordones con los extremos recubiertos en bolsas de papel: