1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de soldadura

Máquinas de soldadura

Somos uno de los más importantes proveedores de máquinas de soldadura en China y ofrecemos una amplia gama de máquinas de soldadura a clientes de todo el mundo, entre las cuales se destacan: la máquina de soldadura a tope de rines, la máquina para soldar malla de alambre, la máquina para soldar filtros de tubo, la máquina para soldar paneles 3D, la máquina para soldar rejillas de acero, la máquina para soldar aletas de tubos de caldera, la máquina para soldar vigas de celosía, la máquina para soldar rollos, la máquina soldadora de filtro jaula para colectores de polvo, la máquina para soldar tanques, entre otros productos.

    1. Máquina para formar llantas o rines Podemos ofrecerle todas las máquinas relacionadas con la producción de llantas o rines, tales como curvadora borde, máquina de soldadura a tope, máquina de cortadora de borde, rectificadoras de rines etc.
    1. Máquina soldadora de mallas de alambre Esta máquina de soldar mallas está compuesta por un estante de carga para barras longitudinales (para la alimentación de barras rectas), máquina soldadora, dispositivo de alimentación de barras de trama, dispositivo de extracción y descarga de mallas, sistema de control PLC.
    1. Máquina soldadora de malla de filtración para tubos Esta máquina soldadora de mallas del tamiz está especialmente diseñada para soldadura de tubos de para filtración de productos químicos, en la minería o en diversos procesos de protección al medio ambiente, así como en otras industrias.
    1. Máquina de soldadura de panel 3D Esta máquina de soldar panel 3D es para la producción de paneles de concreto reforzado estructural, también llamado "Panel 3-D". Este panel estructural liviano tridimensional usualmente adopta un panel de poliestireno ininflamable fino de 50mm como núcleo ...
    1. Máquina soldadora de rejillas de acero DM-600 La maquina de soldadura para rejillas en acero DM-600 incluye una maquina de soldar tipo pórtico, dispositivo de alimentación de acero plano de doble capa, dispositivo de caída automática de barra transversal, dispositivo de tracción de rejilla de acero, sistema hidráulico y neumático, sistema refrigerante, sistema de control eléctrico, etc.
    1. Soldadora de aleta espiral para tubos Esta máquina sirve para soldar aletas espirales a los tubos de acero. Los tubos aletados obtenidos se usan extensamente en intercambiadores de calor domésticos e industriales.
    1. Soldadora de aletas en H para tubos de calderas Nuestra máquina soldadora de aletas en H ha sido desarrollada para la fabricación de tubos aletados H simples o dobles. Estos tubos aletados se utilizan sobre todo en calderas. La soldadora de aletas para tubos consta de un carrito manual, sistema neumático, unidad de soldadura y armazón de soporte.
    1. Soldadora de pines para tubos aletados Esta máquina emplea el sistema de control Siemens SINUMERIK802 para una operación simple y fácil. El equipo de soldadura permite soldar pines a los tubos que se emplean en las calderas.
    1. Máquina soldadora de tanques Como principal proveedor de máquinas soldadoras de tanques en China, podemos suministrar varias máquinas para la producción de tanques o recipientes normales y comprimidos.
    1. Máquina soldadora automática de latas La máquina soldadora automática de latas se emplea en la producción de latas de pintura, latas de aceite, latas de pegamento, latas de comida, artesanías, etc.