1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas formadoras de tubería

Máquinas formadoras de tubería

Existen muchos tipos de máquinas formadoras y procesadoras de conductos y tuberías como la máquina formadora de tuberías post-tensión, la máquina formadora de filtros espirales, la máquina formadora de manguera flexible, la máquina soldadora de tubería de acero etc. La máquina formadora de tuberías post-tensión para la producción de tubos corrugados, ovalados y redondos, que son ampliamente usados en a construcción de autopistas, puentes, y estructuras de concreto preesforzado con luces amplias. La máquina formadora de filtros espirales es especialmente adecuada para fabricar filtros espirales de acero destinados a la industria automotriz. La máquina formadora de manguera flexible esta en capacidad de producir manguera flexible de doble costura y bloqueo (doble estampado). Hemos consolidado una gran reputación gracias a nuestras máquinas formadoras de mangueras y tubos de gran calidad, es por esto que hoy nuestros productos gozan de una enorme popularidad en los mercados internacionales.

¡Bienvenido a usar las máquinas formadoras de tubería Zhenhuan!

    1. Máquina para producción de tubos de post-tensión Esta máquina para tubo de acero corrugado esta especialmente diseñada para la producción de corrugado redondo y tuberías ovaladas utilizadas en autopistas, puentes, vías de tren y puede ser utilizada tiempo después para reparaciones en proyectos concretos. Es idónea para ser instalada en interiores como lugares de trabajo.
    1. Máquina para producción de mangueras flexibles Esta máquina es para la producción de mangueras flexibles de doble costura y bloqueo (doble estampado) mediante el uso de acero inoxidable, cobre, acero al carbono y aluminio. Estas se utilizan principalmente para sanitarios y cableado eléctrico, etc.
    1. Máquina de soldadura de tubos ERW Esta máquina es la herramienta ideal para la soldadura de tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares y tubos de formas especiales con un diámetro de entre 10 y 610 mm. El método de soldadura empleado por el equipo es la soldadura de alta frecuencia.
    1. Máquina estampadora de tubos La máquina para estampado, corte y curvado de tubos se utiliza principalmente para producir tubos de metal decorativos. Zhenhuan es capaz de proporcionar una variedad de máquinas estampadoras, tales como máquinas de torneado, máquinas enconadoras, máquinas estampadoras de tipo giratorio, máquina torneadora de tubos, máquinas curvadoras de tubos, etc.
    1. Máquina curvadora de tubos CNC Control numérico de tres ejes, sujeción hidráulica.
      Conducción por engranajes y barra, cada eje está equipado con un reductor planetario de alta precisión.
      Control CNC, operación por pantalla táctil de 12.1", simple y fácil
    1. Máquina de cerrado de boca y sellado de tubos de acero (cilindros) Esta máquina de cerrado de boca y cierre de tubos de acero utiliza torneado en caliente para cerrar tubos y tuberías, especialmente amortiguadores automotrices, amortiguadores de vibración de motocicleta, cilindros ERA, cilindros de acumulación, cilindros pequeños de almacenamiento de gas, tubos de salida de humos, y tubos químicos.
    1. Máquina para tubos aletados Esta máquina enrolladora de tubos aletados es también conocida como máquina aletadora de tubos. Se utiliza para el enrollado de tubos aletados simples o bimetálicos de calefactores e intercambiadores de calor.
    1. Máquina de fabricación de tubos aletados ovalados Las máquinas de tubos aletados ovales son ampliamente utilizadas en sistemas de enfriamiento en centrales eléctricas y plantas químicas. Los tubos tienen un tubo oval como portador, a diferencia de otros tubos enfriadores tradicionales.
    1. Perfiladora de tubos en cobre La perfiladora de tubos en cobre puede ser configurada de acuerdo con los requerimientos de diámetro y acabado del producto terminado (tubos de cobre). En términos generales esta línea consta de: horno de fusión y colada, perfiladora de tubos, máquina de estirado de doble serie (o máquina de estirado de triple serie), máquina de estirado tipo vertical, y equipos auxiliares.
    1. Máquina para fabricar tubos de drenaje Nuestra máquina para fabricar tubos de drenaje está destinada a la producción de tubos de acero corrugado de gran diámetro. Para lograr una mayor automatización, esta máquina de fabricar tubos para túneles está equipada con el PLC.