1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas para producción de motores

Máquinas para producción de motores

Nosotros nos hemos comprometido a diseñar, desarrollar y producir máquinas para fabricar motores durante muchos años. Como fabricante y proveedor de gran experiencia y capacidad de máquinas de fabricación de motores en China, ofrecemos gran variedad de máquinas para fabricar motores, especialmente para máquinas para fabricar motores de alto voltaje, como bobinadora de motor de alto voltaje, máquina de cinta de bobina, máquina formadora de bobinas, prensa de bobina caliente, equipo de impregnación de presión de vacío, así como máquina de muesca de laminación del rotor del estator, máquina de bobinado y máquina de soldadura, entre otros más.

Somos expertos en el campo de las máquinas de motor y podemos brindarle todas las máquinas para fabricación y montaje, también proyectos profesionales llave en mano, consejos relevantes y servicio postventa dedicado para Usted, brindándole el mejor servicio y cumplir con sus requerimientos.

    1. Bobinadora de motores de alto voltaje Las bobinadoras de motor de alto voltaje están especialmente diseñadas para enrollar verticalmente conductores planos en bobinas de tamaño súper grande en una configuración en forma de husillo para motores de alto voltaje. Nuestra bobinadora de motores está equipado con varios dispositivos pay-off de conductores, capaces de bobinado de un solo conductor o multiconductores.
    1. Encintadora de bobinas para motores de alto voltaje La encintadora de bobina de motor de alto voltaje es especial para pegar encintado de aislamiento a las bobinas del estator del motor automáticamente. Esta encintadora de bobina de motor es fácil de operar; el cabezal de la cinta está suspendido y sigue al conductor.
    1. Prensa hidráulica de bobina en caliente La prensa hidráulica de bobina en caliente se utiliza para fijar y solidificar bobinas de motor de tamaño fino en tamaños grandes, lograda por 6 cilindros auxiliares de aceite hidráulico, dos sets de módulos de expansión e imitar el molde de bobina.
    1. Equipo de impregnación a presión al vacío Este equipo de impregnación a presión al vacío es conocido como sus siglas en inglés de VPI, utilizado para impregnar barniz en el aislamiento de bobinas de motor bajo una cierta condición de presión y vacío.
    1. Máquina de estampación y bobinado de estator de flujo axial En comparación con el motor de flujo radial, el motor de flujo axial tiene una estructura más compacta, una mayor eficiencia y una mayor densidad de potencia, ampliamente utilizado para vehículos de nueva energía, la industria de ascensores y la industria de generación de energía eólica.
    1. Máquina de bobinado ajustado del estator del alternador automotriz La máquina de bobinado ajustado del estator del alternador automotriz está especialmente diseñada para bobinar en espiral la tira de acero al silicio eléctrico con muescas en los núcleos del estator para alternadores automotrices y motores de cubo de rueda eléctrico, entre otros.
    1. Apiladora automática de laminación del rotor del estator La apiladora automática de laminación del rotor del estator se instala después de la prensa de punzonado de laminación. Este apiladora o máquina de apilamiento puede recoger y apilar cada laminación de la prensa de punzonado, mantenerlas ordenadas en ID, OD y ranuras.
    1. Máquina de soldadura de núcleo de laminaciones sta máquina de soldadura o soldadora de núcleo de laminación es ideal para soldar núcleos de laminación de estator apilados.
      Hay seis antorchas (soportes) de soldadura que pueden ser ajustables libremente, capaces tanto para soldadura de costura recta como inclinada.
    1. Bobinadora de motores También ofrecemos amplia variedad de bobinadoras para diferentes motores, como motor de rueda, generador, motor purificador de aire, motor de cinta de correr, motor de equilibrio de automóvil, motor de bomba, motor de lavadora, motor de compresor de aire acondicionado, etc.
    1. Sistema de banco de pruebas de motor Este es un banco de pruebas integrado para pruebas totalmente automáticas de motores asíncronos de CA, con una velocidad de prueba rápida y capacidades de prueba completas.
      Todas las pruebas se pueden completar en un solo ciclo.