1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas dobladoras de alambre

Máquinas dobladoras de alambre

Introducción de las máquinas dobladoras de alambre
Muchos tipos de anillos, ganchos, hebillas, cadenas, abrazaderas, y resortes se producen para diversos fines particulares e industriales, siendo un prominente fabricante y proveedor de máquinas curvadoras de alambre en China, puede proporcionar una amplia gama de máquinas, como: máquina automática para fabricar colgadores de ropa, máquina dobladora de ganchos de colgar, máquina dobladora de anillos, máquina dobladora de asas para cubos (baldes o cubetas), máquina dobladora de rejillas de ventilador entre otros.
Mediante la adopción de la tecnología avanzada de Japón y Taiwán y el uso de piezas de precisión junto con sistemas de control, nuestras máquinas son muy fiables, estables, fáciles de operar y mantener.
Solo dénos su perfil, nosotros diseñaremos la maquina a la medida de sus necesidades.

    1. Máquina CNC para fabricar abrazaderas de manguera Estas máquinas de avanzada están diseñadas para fabricar, de forma automática, productos de alambre y chapa en formas complejas. Combina los procesos de nivelación, perforación, doblado y formado, haciéndola más eficiente que las prensas de formado convencionales.
    1. Máquina dobladora de ganchos de colgar Esta máquina de hacer gancho combina las funciones de formado y roscado del gancho, generalmente un extremo es roscado y el otro extremo tiene dos formas (una forma es doblada, y la otra es un encabezado en frío).
    1. Máquina dobladora de anillos Nuestra máquina dobladora de anillos es ideal para procesar alambre de acero, hierro, acero inoxidable y alambres de otros metales no ferrosos (redondo, cuadrado o plano) el resultado pueden ser anillos, medios anillos o cualquier tipo de arco.
    1. Máquina para fabricar rejillas de ventilador Nuestra máquina para hacer guardia de ventilador, es principalmente utilizada para la producción de rejillas (cubiertas) para ventilador de tipo radial, tanto para la rejilla frontal como para la trasera.
    1. Máquina de bobinado de resorte CNC Hay muchos otros tipos de máquinas de alta velocidad para fabricar resortes para su selección. Además, aceptamos pedidos personalizados.
    1. Máquina curvadora CNC de alambre 3D Cada proceso de curvatura lleva 1.0-1.5 segundos, alta velocidad.
      Alta capacidad de curvatura de alambre con un diámetro de hasta 10mm (personalizable)
    1. Máquina formadora de aros de barril Esta máquina emplea la cinta de acero como materia prima, para conformar productos de forma circular, tales como: aros de barril, rin de neumáticos, entre otros. Gracias al empleo de la tecnología hidráulica de conformación y corte, la máquina de fabricación de aros de barril es capaz de fabricar aros de diferentes diámetros.
    1. Otras máquinas dobladoras de alambre Como fabricante y proveedor de máquinas dobladoras de alambre en China, podemos ofrecerle una extensa línea de productos relacionados para satisfacer sus necesidades, estas máquinas pueden fabricar diferentes productos con muy diversas formas, por ejemplo, asas para cubos, ganchos, canastillas, rejillas, marcos entre otras muchas.

Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.

Teléfono: +86-513-87628369
Móvil:
Franks Cao: +86-13962724758
Aileen Chen: +86-13626278212
Fax: +86-513-87635890
E-mail:
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com

Our agent for Canadian, American and Mexician:
M/S: WTD Canada
Contacto: Dr. Hamid Azizpour
E-mail: info@worldtradedoctors.com
Teléfono:
+1-587-988-9528
+1-587-598-9905