1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de soldadura
  4. Máquina de soldadura de panel 3D

Máquina de soldadura de panel 3D

Descripción de la máquina de soldadura de panel 3D
Esta máquina de soldar panel 3D es para la producción de paneles de concreto reforzado estructural, también llamado "Panel 3-D". Este panel estructural liviano tridimensional usualmente adopta un panel de poliestireno ininflamable fino de 50mm como núcleo, con cobertura doble o simple faz de malla soldada de cables de acero. Hay cables de acero atravesados en el núcleo de poliestireno y soldados con el exterior de la malla.
Este tipo de panel es como un producto semi pre-fabricado. Después de distribuirlo al lugar e instalarlo, el mortero de cemento será aplicado a uno o ambos lados del panel. Así se forma un panel para pared liviano. Este tipo de panel es un material de paneles para pared nuevo con muchas características perfectas, como liviano, fácil y rápido de instalar, ahorro de energía, aislante térmico, aislante acústico, ininflamable, con protección contra la humedad, etc.

Composición de la máquina de soldadura de panel 3D:
La línea completa está compuesta por una maquina soldadora de mallas plana, máquina soldadora para estructuras de malla 3D, máquina soldadora de cables de acero, máquina de corte y enderezadora de cables, compresor y tanque de almacenaje de aire, soldadora de punto manual para reparación.

Información técnica principal de producción de paneles 3D:
1. Máquina soldadora de mallas planas automática

Esta máquina adopta una tecnología de control sincrónico eléctrico y electrónico. Tanto las veces de soldadura como la soldadura de control separado son controlados por un circuito integrado digital. Tiene una alta exactitud de control, función estable, punto de soldadura firme, sin cordón de soldadura, velocidad de soldadura rápida, operación fácil. Esta máquina está equipada con un dispositivo de corte y posicionamiento de red preciso que asegura una longitud uniforme y bordes regulares.
El sistema de tramado de la malla adopta una barra de empuje elástica y un dispositivo de posicionamiento de rejilla que aseguran un ajuste fácil de la rejilla y una alta precisión en las dimensiones de la misma.

La rejilla puede ser ajustaba libremente
Diámetro del cable 1.5-2.8mm Velocidad de soldadura 45 veces por minuto
Dimensiones de la rejilla 50*50mm-200*200mm Índice de potencia 75kVA
Ancho de la malla 1200mm Dimensiones 2.5x2.1x1.4m
Número de undimbres 24* Peso 2.5T

Nota: Nota: * 25 undimbres opcionales

2. Máquina soldadora de mallas 3D
Esta máquina tiene control PLC, pantalla táctil para control, impulsada por motor neumático y paso a paso. Puede producir paneles 3D automáticamente.
Proceso de trabajo: introducción de mallas lisas y panel de espuma EPS/XPS → posicionamiento de la malla y espuma → cables atados insertados automáticamente → cables atados cortados automáticamente → soldadura de los cables atados con la malla.

Índice de potencia 75kVA
Voltaje de entrada AC380V, 50Hz*
Fuente de aire asignada 3m3/min, 0.6MPa
Materiales convenientes Panel EPS/XPS 30mm-100mm thick, uninflammable
Cables atados Malla lisa simple/doble, diferente densidad de cables atados; diámetro del cable 2.0-3.0mm
Malla lisa 52mm x 50mm or 50mm x 50mm
Escala de producción Tamaño estándar: 3000mm x 1220mm (LxW)** About 300,000-350,000 square meters per year
Índice de pérdidas de soldadura Monor al 5%
Fuerza de soldadura Más de 330N
Dimensiones generales Longitud x Ancho x Alto 13.5 x 1.8 x 1.7m
Peso   4000kg

Nota: * El suministro de potencia eléctrica puede ser especialmente ordenado. ** Máquina para tamaños más grandes a 6000mm x 1220mm opcional.

3. Máquina enderezadora y cortadora de cables
Esta máquina se usa para enderezar y cortar cables de acero. La potencia del motor de corte es de 1.5kW, conveniente para cables con un diámetro máximo de 4mm.

4. Máquina enrolladota de cables de acero
Esta máquina sirve para enrollar cables de acero en bobinas para los desenrolladotes de cable atado. La potencia del motor es de 1.5kW, y el diámetro máximo del cable es de 4mm.

5. Compresor y tanque de almacenamiento de aire
Flujo: 3m3/min., presión de 0.6-0.8Mpa, potencia del motor de 9kWm capacidad del tanque de almacenamiento 1m3.

6. Máquina soldadora de punto manual: potencia eléctrica de 75kVA.

7. Desenrollador de cable: impulso pasivo, capacidad de 2000kg.

Comentarios