1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas para fabricar transformadores
  4. Aerodeslizador para transporte en plantas

Aerodeslizador para transporte en plantas

Descripción
El aerodeslizador para transporte en plantas se desplaza sobre la capa de aire formada entre el colchón de aire y el suelo. De este modo, el cojín de aire se suspende, reduciendo la fricción entre el producto y el suelo. El producto de carga pesada de 100t se puede remover fácilmente con sólo una pequeña fuerza de empuje.

Comparado con los métodos tradicionales de transporte, nuestro aerodeslizador proporciona una alta seguridad, alta eficiencia, alta flexibilidad y es de bajo costo. Este producto se usa de forma frecuente en las fábricas de transformadores, plantas de producción de motores diesel, industria de automóviles, etc. También es una herramienta ideal para el servicio de transporte.

Características
1. Además de un rendimiento estable, el aerodeslizador es fácil de operar, produce poco ruido y no requiere de mantenimiento.
2. El dispositivo de nivelación automática permite la adaptación de cargas desbalanceadas.
3. Este dispositivo de transporte en planta es controlado por control inalámbrico a distancia.
4. Dos aerodeslizadores pueden operar en conjunto para el transporte de mercancías pesadas.
5. Nuestro equipo de transporte de carga pesada está diseñado con dispositivos de protección de seguridad, como la unidad de protección anticolisión, equipo de parada de emergencia, dispositivo de alarma de baja presión de aire, etc.
6. Este producto tiene función de autodiagnóstico. Por otro lado, el mantenimiento de este producto es muy fácil de llevar a cabo.

Ventajas
Ítem Nuestro producto Transporte tradicional (grúa, montacargas, carrito)
Flexibilidad de transporte Poca limitación en trayectoria. Limitada por un riel o espacio fijo.
Eficiencia de transporte Coloca directamente el producto en el dispositivo de transporte. Necesita de una cuerda o gancho para el levantamiento.
Inversión en taller y accesorios No tiene requerimientos especiales. Inversión en taller y grúa.
Costo de mantenimiento Alrededor del 2% de la inversión inicial. 8-15% de la inversión inicial.
Taller No requiere de rieles y se puede cambiar la disposición del taller. Necesita de rieles y no se puede modificar la disposición del taller.
Energía Electricidad o aire comprimido Un montacargas diesel de 15t consume 6570L de diesel por año.
Seguridad La peor que puede acontecer es la rotura del cojín de aire con la consiguiente inclinación de la carga en 1 grado. Los defectos de la grúa o el montacargas pueden causar grandes pérdidas.
Adaptabilidad a cargas irregulares Buena adaptabilidad a diferentes herramientas de transporte. Peligroso y de baja eficiencia si se emplean dos grúas al mismo tiempo.

Podemos proporcionar aerodeslizadores para el transporte dentro de la planta con una carga de 2t a 300t. Por favor, contáctenos para obtener más detalles. Dos productos se pueden conectar para manipular objetos de gran tamaño.

Comentarios

Nantong Zhenhuan Trade Co., Ltd.

Teléfono: +86-513-87628369
Móvil:
Franks Cao: +86-13962724758
Aileen Chen: +86-13626278212
Fax: +86-513-87635890
E-mail:
zhenhuan@zhenhuan-machine.com
frankscao@gmail.com

Our agent for Canadian, American and Mexician:
M/S: WTD Canada
Contacto: Dr. Hamid Azizpour
E-mail: info@worldtradedoctors.com
Teléfono:
+1-587-988-9528
+1-587-598-9905